Santpedor 2012














Llegaba a Santpedor con bastantes dudas, el viernes había estado en Nuria y en el Puigmal, marcándome una pateada de unos 23km durante 7 horas y 2000 metros de desnivel positivo, no sabía si estaría recuperado o no. Aparte en las cursas de los sábado por la tarde me suele pasar siempre lo mismo, voy desganado.


Como siempre llego a la salida y empiezo a ver gente calentando a tope, mucho uniforme y pienso buffff pero esto que es???? Como tengo tiempo de sobras caliento durante unos minutillos y voy a ritmo de abuelete cuando hay mil corredores que parecen que están haciendo series, no se …

Salida, los primeros 5000 son bastante rápidos, aunque hay alguna subida aprieto los dientes, los hago en 22:19, si sigo así llegaré en unos 45 minutos, aun haré buen puesto.
Pero ahora viene lo más duro, entramos en una pista forestal llena de toboganes y con tres subidas duras, donde me adelanta algún participante, pero pocos, miro hacía atrás y hay un gran hueco, por lo que pienso que voy mas o menos bien colocado y por lo que he contado debo ir delante de la 4ª chica o así.
Las subidas fuertes son compensadas por las bajadas de los últimos dos kilómetros donde aprieto el acelerador  4:13  - 4:02 .

Al final acabo en un tiempo de 44:37 en el puesto 111 de 500 y delante de la tercera chica, esta bastante bien  para las excusas del principio.













Ahora a pensar en la mitja de Sant Llorenç, el día 14 me lo tomaré de fiesta supongo.

Comentarios

  1. Este olfato cuenta-hembras !!
    Vaya careto y vaya preparación pre-cursa :-)
    Pero buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Dennis me he aficionado a seguir a la segunda o tercera femina. Me engancho bien a rueda ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás fuerte, eh!!! A seguir disfrutando!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario