Reis Race 2013
















Primera cursa en Igualada. Ciudad que tengo al ladito, ahora, gracias a la nueva carretera C-37, por lo que llegue en un momento después de dormir tres horas escasas.

La cursa era un circuito de 5km, donde se daban dos vueltas, salí bastante rápido km1  3:53 ,  km2  3:56. Pero pronto vi, que me iría a pique, el tercer kilómetro bastante duro, con una subidita pequeña que te cortaba el ritmo, aparte de empezar a meternos dentro de edificios, un par de fabricas, pasamos por una sequia, por un claustro, por una residencia… con los consiguientes cambios de dirección. 

 <<La majoria de corredors comentaven l'orginialitat del recorregut, que permetia descobrir racons emblemàtics de la ciutat d'Igualada, com el claustre de l'Escola Pia, l'edifici modernista de l'Asil del Sant Crist o l'Escorxador. Els corredors passaven també per dins del local d'assaig dels Moixiganguers, Cal Tabola, i recorrien el barri del Rec d'Igualada.>>  http://www.anoiadiari.cat/noticia/15885/exit-de-la-primera-reis-race-amb-370-corredors.

En el km3 me cayeron 4:53, en el km4 4:33, recuperándome en el 5 con 3:54. Lo que me hizo pasar por mitad de carrera con 21:34, por lo que ya veía que mi marca de 10km estaba lejos , lejos.  

Divise una chica delante mío, y pensé que seria la tercera o cuarta chica, por lo que mire de engancharme a rueda, buffff, me llevo con los ojos fuera toda la segunda vuelta.
En estos segundos 5000m sufrí bastante y me cayo un minutillo más respecto a la primera vuelta, perdí algún puesto y me adelanto otra chica.

Al final llegue a meta en 44:11, puesto 103, de casi 400 inscritos, detrás de la segunda y tercera féminas.
No estoy descontento con la carrera, ya que era “rara” y se me hizo dura, tanto cambio de dirección que rompía el ritmo.

Esperemos que próxima cita Terrassa.

Comentarios

  1. Piernas, últimamente en las carreras de chicas no cuentan los resultados si se juntan con los hombres....

    Yo a tí no te veo bajar de los 45' si no hay féminas en cursa, jejejejeje.
    (Más que Piernas...tú corres con la Entrep.... :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario