North Face Ultra Cardiac



Después de ir probando las North Face Ultra MT, me he dado cuenta que su suela Vibram es impresionante, que se agarran como ninguna. Pero no las veo comodas para 20 horas de carrera.

Por lo tanto iba a apostar por las Tecnica Inferno, pero una buenísnima oferta de rebajas (60€), en la página oficial North Face, me han llevado a apostar por estas North Face Ultra Cardiac, también con suela Vibram, para Bastions y la CCC utmb.

OJO.- Problemilla a la vista, me he cogido el número 43 (28cm -10Us) y me vienen muy justas, este número es el mismo que tengo en todas las North Face que tengo. Parece ser que este modelo es mas pequeño, me tendré que coger el 44 (28,5cm - 10,5Us). A ver ahora el episodio devolución y cambio. Seguiré informando...

Día 27/02/2016  : he devuelto las zapatillas, devolución gratuita, en teoría me abonaran el importe en unos días. Por otro lado las he vuelto a comprar pero el número 44.

Comentarios