Reisrace vs Cursa Sant Vicenç


Dos buenas carreras para empezar 2017.

Primero el día 6, nueva visita a Igualada, y ya van cuatro, en la ReisRace, distancia 10km. 

Una carrera muy especial, con su paso por el claustro y por un convento. Y su buen regalo de cava + tortell de reyes.

Para no variar casi me meto en el top 50, al final 42:19 puesto 54 de la general y masculino, lo que quiere decir que no me ganó ninguna fémina, raro me parece, cuando algún año había llegado detrás de la tercera. Será que estoy más fuerte?

Eso sí, remarcable el frío polar!!!!

Buen resultado perdiendo un puesto respecto 2016 pero recortando 50 segundos.


Con mucha ilusión después del buen papel en Igualada, el día 15 me planté en Mollet para correr la mi cuarta Cursa de Sant Vicenç 10km.

El año pasado hice 41:49, puesto 93. La marca difícil de superar en una cursa rápida pero con alguna subidita que corta el ritmo, sobretodo la última antes de salir del parque de Gallecs. Pero eso si, una carrera bonita, con su paso por Gallecs.

Al final 42:31, dejándome llevar en el sprint final, pero mejorando el puesto, 87 general y 86 masculino.


Próxima cita Rocacorba.....

Comentarios

  1. Bien Piernas!! Cogiendo un poco de velocidad antes de tu inmersión en la montaña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contento, las dos son rápidas pero complicadas con los cambios de ritmo. Ahora mountainnnn!!!

      Eliminar

Publicar un comentario