Haglöfs Gram Comp II

Nueva adquisición de zapatillas, buscando algo mas técnico que las Salomon Sense Pro y las Sense Mantra. Me he quedado con estas Haglofs Gram Comp II, por 79€ en Vertic, posiblemente las estrene en Montserrat, en la Skyrace:

"Esta es la versión más actualizada del mítico modelo Gram Comp,  es un calzado dirigido a todo tipo de corredores, desde lo que corren por pistas de tierra hasta los que van por los terrenos más técnicos, es una buena opción para todos aquellos con algo de experiencia y técnica ya que es un calzado algo minimalista.

La suela tiene una construcción flexible, esto hace que nuestro pie se adapte mejor en el terreno y por lo tanto tengamos más superficie en contacto con el suelo y por lo tanto mayor control. La suela esta acabada con la goma Wet Grip Rubber, cosa que hace que tengamos una gran adherencia en superficies mojadas, ya sea tierra o roca. Este tipo de goma está compuesta con pequeños trozos de cascara de arroz que su principal característica es que rompen la superficie del agua para así poder entrar en contacto con el suelo.

La Gram Comp II Men es uno de los modelos más ligeros de Haglofs, la entresuela está fabricada con Solyte, uno de los materiales más ligeros que hay ahora mismo para fabricar esta parte de la zapatilla. El upper tiene un diseño limpio y minimalista y es repelente a la suciedad y al agua lo que hace que el calzado no se empape y se mantenga ligero durante la carrera. La lengüeta está fijada en uno de los lados, esto  hace que no se desplace y nos pueda molestar. Todo el upper está limpio de costuras con tal de evitar puntos débiles y roces que puedan entorpecer nuestra marcha."
http://www.verticoutdoor.com/haglofs-gram-comp-ii-men.html




Comentarios