Trail Ulldeter


Segunda participación en la carrera de Camprodón, para la segunda cita de las missionX3.


Este año han recortado la parte final respecto al año pasado y se baja directamente del cielo Pel-de-Ca (1924m) a Camprodón, para completar los 24km +1400m.

Objetivo, estar sobre las 3horas05min.


Salida, como siempre a mil por hora, 600 valientes en liza. Entre ellos míster JM , que se ha aficionado a estas carreras espectaculares y que cada vez va mejor, y un servidor.

Por mi parte táctica clara, aguantar las dos subidas brutales, que te dejan en el km 13 con los 1400m de desnivel ya merendados.

Lo dicho, fui aguantando en la subida, km9 1h37min (La Pedra dels Tres Bisbats, 1900m) perdiendo cinco minutillos respecto al tiempo que me había marcado Luis.


Paso por el primer avituallamiento km 11  1h50min, sin pararme mucho y dispuesto a afrontar la última subida.

Corono en el km 13  con 2h22min, aquí ya pierdo mas tiempo, y más que perderé en el km 14,5 , donde empieza de verdad la bajada. Paso con 2h29min, cuando el tiempo previsto era de 2horas07, para hacer 3h05 en la meta. Por lo tanto bastante difícil.



Me lanzo en la bajada y voy devorando kms, a una media de 5:30, por lo que voy recortando tiempo.


Me planto en el segundo avituallamiento ,km 20, en menos de tres horas. Por lo que la cosa estará entre 3h15 - 3h20, ya que quedan 4km para meta.



Intento dar todo lo que tengo, adelanto a algún compañero de fatigas, para llegar a meta en 3h21minutos en el puesto 127, y así celebrar mi competición número 200!!! Desde 2005.

Como siempre todas las carreras que organiza Klassmark impresionantes.


Próxima parada Maratò dels Cims (AUTV).


 https://www.strava.com/activities/1052890772


Comentarios

  1. Uauuu... 200 carreras ya!!

    1400m en 13 kilómetros..debe de ser duro.

    A ver si en verano puedo hacer algunas subidas guapas (Aneto, Monte Perdido, Canigó) y si salgo ileso me pruebo en alguna cursa de montaña!

    ResponderEliminar
  2. Si. La primera parte es muy dura. Ostras pues a ver si te animas😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario